Alcaldía de Mérida retira semáforo en la avenida Los Próceres por colisión de vehículo - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcaldía de Mérida retira semáforo en la avenida Los Próceres por colisión de vehículo


Ante la imprudencia e irresponsabilidad por parte de un conductor que colisionó contra el semáforo ubicado en la Av. Los Próceres con entrada a La Pedregosa, fue necesario el retiro provisionalmente de este controlador vial, por parte de la Gerencia de Vialidad y Tránsito de la Alcaldía de Mérida.






Juan Elías Gómez, gerente de esta dependencia de la municipalidad, informó que siguiendo las directrices del mandatario Alcides Monsalve, se llevó a cabo el retiro del semáforo para que sea reparado lo antes posible por la empresa encargada de hacerle mantenimiento y restauración a los mismos.

Del mismo modo Gómez aseveró que se espera en los próximos días pueda ser instalado nuevamente el semáforo gracias a los trabajos realizados por la empresa Traffic Mérida para así resguardar a los conductores y a los peatones de la ciudad.
Gómez informó que se encuentran haciendo las respectivas averiguaciones a fin de determinar el responsable de este hecho y actuar conforme lo establece la ley ante la afectación de un bien público y del patrimonio municipal.

Finalmente, hizo un llamado a todos los conductores que transitan por este sector, para que tomen las previsiones y manejen con precaución, para evitar futuros accidentes viales. 

(Prensa Alcaldía de Mérida. OF/24.002)