LO ÚLTIMO

Alcaldía de Mérida reparó Alumbrado Público de avenida Don Tulio

En un trabajo conjunto con la empresa Tromerca, el ayuntamiento capitalino a través del Departamento de Alumbrado Público realizó trabajos de reparación del sistema de control de las luminarias de la avenida Don Tulio.







En ese sentido, explicó Alexis Godoy, jefe de este departamento municipal; que en función del bienestar colectivo se cumplieron las políticas de integración con las instituciones gubernamentales; para ejecutar los trabajos de reparación de la caja de control de las luminarias que van desde la FCU hasta las residencias Femeninas de la avenida Don Tulio.

Agregó, que este tramo está conformado por 14 luminarias que desde hace tiempo no funcionaban debido a la falla en el sistema de control; para lo cual la Alcaldía prestó el apoyo de la reparación técnica usando además el camión cesta de la municipalidad.

Finamente dijo Godoy, que en este trabajo conjunto se logró poner en funcionamiento toda la luminaria de este sector para el beneficio de quienes a diario circulan por esta importante vía de acceso al casco central de la ciudad. 

Prensa Alcaldía de Mérida