Alcaldía de Mérida lleva agua en cisterna a comunidades agobiadas por racionamiento - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcaldía de Mérida lleva agua en cisterna a comunidades agobiadas por racionamiento

Ante la terrible situación que agobia a numerosos sectores de la ciudad que se han visto afectados por la falta de agua potable que se ha prolongado por varios días, la Alcaldía de Mérida a través de su Gerencia de Servicios Generales activó un plan de contingencia para socorrer a la ciudadanía.







Junior Gil, jefe de la Gerencia de Mantenimiento y Servicios de la institución explicó que en vista de este racionamiento, siguiendo las instrucciones del alcalde Alcides Monsalve, se empleó el camión cisterna para suministrar agua a los habitantes en la avenida 3 con calles 19 y 20 en las residencias Trujillo y Monserrate inicialmente. 
Comentó que se están atendiendo las solicitudes de las comunidades tratando de llegar a la mayor cantidad de familias posible. 
Vale destacar que la Alcaldía de Mérida se encuentra auxiliando a la ciudadanía como parte del compromiso social del alcalde Alcides Monsalve, sin embargo es meritorio aclarar que los racionamientos son responsabilidad de la empresa Aguas de Mérida intervenida hace varios meses. 

(Prensa Alcaldía de Mérida)