Alcalde Mezin Abou Assi agradeció al “Bastión de la Revolución” por su lealtad y compromiso - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcalde Mezin Abou Assi agradeció al “Bastión de la Revolución” por su lealtad y compromiso

En una emotiva rueda de prensa realizada en la casa del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), la principal autoridad del municipio Alberto Adriani se reunió con la militancia revolucionaria para agradecer su respaldo a la revolución bolivariana, chavista y madurista.



La información fue suministrada por Mezin Abou Assi alcalde bolivariano y jefe político municipal, quien expresó que siguiendo orientaciones del Presidente Nicolás Maduro y el vicepresidente para la Región Andina Jehyson Guzmán, agradeció, al pueblo revolucionario por la máxima concentración realizada en la marcha cívico militar del pasado sábado, la cual desbordó las principales avenidas de El Vigía en respaldo a la paz y al Presidente constitucional Nicolás Maduro Moros.
En dicho evento quedo demostrado el amor, el compromiso y la lealtad por la revolución bolivariana, chavista y madurista de los vigienses, donde de igual manera se dio inicio a la recolección de firmas de la carta abierta que emitió el Presidente Nicolás Maduro al pueblo estadounidense, la cual está enmarcada en el dialogo, la paz y la soberanía nacional, dijo Abou Assi.
Así mismo, el primer mandatario municipal manifestó, que los jefes de calles del Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap) comenzarán la recolección de dichas firmas en las diferentes comunidades que integran la jurisdicción adrianista.
En sus declaraciones Abou Assi expresó que “no queremos más de injerencia extranjera en la patria sagrada de Bolívar, no queremos intervención, no queremos guerra, queremos de manera permanente la paz, la igualdad y la justicia social”.
De igual forma el ejecutivo local mencionó sobre una campaña comunicacional que va realizar el constituyente Omar Sánchez en favor de la paz.
En otro orden de idea Abou Assi mencionó sobre la reunión que sostuvieron el pasado sábado donde también estuvieron presentes el ministro de Comercio Interior William Contreras, conjuntamente con el vicepresidente para la Región Andina Jehyson Guzmán, el gobernador de Trujillo Henry Silva, el encargado de comercio del estado Táchira, donde se instaló el estado Mayor de Alimentación Regional, y se orientaron varias acciones que va en pro del beneficio del pueblo, en fortalecer el tema de distribución de las cajas Clap y a su vez poner fin al bachaquerismo en todo el estado.
Abou Assi pidió el apoyo a todo el pueblo adrianista para eliminar el contrabando, el acaparamiento y la especulación de los productos, de esta manera estarán realizando mesas de trabajos para hacerle frente a dicho problema y junto al pueblo darle la mayor suma de felicidad posible.    
Por otra parte Sorainnel Castillo Organizadora del Psuv, realizó un llamado a todos las Ubch, a los Clap y a la estructura en general para que plasme su firma en apoyo al primer mandatario nacional, en favor de la paz, la libertad y la soberanía de Venezuela.
Castillo resaltó que en relación a la visita del ministro de Comercio Interior, dio orientaciones claras para la distribución de los Clap, pues su función no es solamente entregar la bolsa, sino que sean productores de alimentos en cada una de sus comunidades.

Prensa Alcaldía Alberto Adriani