Unesr celebró sus 45° años de aniversario - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Unesr celebró sus 45° años de aniversario

A través de un acto sobrio, la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (Unesr), núcleo El Vigía celebró sus 45° años de aniversario.








El acto central comenzó en el auditorio de la Unesr, con la alocución del alcalde bolivariano y jefe político municipal, Mezin Abou quien de inmediato, felicitó a las autoridades directivas, docentes, administrativas y obreras por estos años de servicios, los cuales se han convertido en verdaderos pilares fundamentales al servicio de la educación venezolana, como lo es, la transformación del ser humano en hombres y mujeres de éxito.

Abou Assi recalcó el legado del comandante Hugo Rafael Chávez Frías y la continuidad del Presidente constitucional de la República, Nicolás Maduro Moros quien le ha dado a esta institución, ser el epicentro del occidente venezolano, abriendo sus puertas al pueblo para que todo aquél, que quisiera estudiar, no tuviera impedimento alguno para hacerlo.

Para corroborar, Abou Assi resaltó: “esta casa de estudios, está en 17 Estados del país y deben sentirse muy orgullosos de ser egresados de la misma, como estudiante y a la vez como docente”.

En el selecto programa de actividades, la doctora y profesora, Sonia Romero fue la oradora de orden, acotando así sobre “la historia, las remembranzas y las  anécdotas de los años de arduo trabajo y lo que ha servido la Unesr, a lo largo y ancho del territorio nacional en el mejoramiento de la calidad educativa, representada en todo el personal profesional, en su gran mayoría, estudiantes universitarios, especialmente la ciudad de El Vigía”.

Seguidamente se procedió a la entrega de reconocimientos a docentes, empleados y obreros por estos años de servicio, acompañados del director y personal de la universidad, como también de la presidenta de la Cámara Municipal, Edith Guerrero, gerentes y jefes de oficina del ayuntamiento local.

Finalmente, se hizo la ofrenda floral en las instalaciones de la reconocida y tan importante universidad “Simón Rodríguez”, ubicada en la parroquia Rafael Pulido Méndez, municipio Alberto Adriani como parte al recordatorio de los 45° años de aniversario.

Prensa Alcaldía Alberto Adriani