LO ÚLTIMO

Presidente Maduro: Venezuela es víctima de una agresión continuada aupada por el gobierno de EEUU

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció que Venezuela es víctima de una agresión continuada aupada desde el gobierno de Estados Unidos (EEUU) ante el surgimiento de la Revolución Bolivariana desde hace 20 años y actualmente está en desarrollo un golpe de Estado contra la nación.





“Hay una campaña permanente para desconfigurar la realidad de Venezuela y he sido víctima, además, de un acoso permanente que se agudiza con la llegada de Donald Trump a la presidencia de EEUU”, señaló en entrevista especial concedida a la cadena de televisión turca CNN Turk, la cual es transmitida simultáneamente por Venezolana de Televisión y Telesur, este domingo.

Recalcó que el pueblo está motivado a la defensa de la patria ante el golpe de Estado en desarrollo, “lo cual eleva la pasión patria porque estamos dando una batalla histórica por Venezuela, por la democracia, por la soberanía, por América Latina y el Caribe”, remarcó.

Maduro, lamentó postura guerrerista del gobierno de Estados Unidos y que gobiernos de otros países apoyen el golpe de Estado que está en curso aupado por EEUU, pero frente ello recalcó que la causa por la paz y la democracia de la nación venezolana va a prevalecer.

#EnVivo 📹 | “Nuestra causa va a prevalecer, vamos a vencer una vez más y no va a haber poder imperial que quiebre el poder moral de Venezuela”, enfatizó @NicolasMaduro pic.twitter.com/hLhlmviFr4— Prensa Presidencial (@PresidencialVen) 28 de enero de 2019

T/AVN