Presidente Maduro: Estoy comprometido con el diálogo nacional - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Presidente Maduro: Estoy comprometido con el diálogo nacional

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó este viernes su compromiso con el diálogo nacional, a pesar de las recientes acciones de la oposición venezolana y la injerencia extranjera.





“Estoy dispuesto al diálogo nacional. Creo en la paz, en la palabra y creo en la democracia. Soy un hombre de palabra”, afirmó el mandatario venezolano durante una rueda de prensa con corresponsales extranjeros que se realiza en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

El Jefe de Estado está acompañado por la Primera Combatiente de la República, Cilia Flores; el Vicepresidente Sectorial de Comunicación y Cultura y ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez Gómez; el ministro del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, Jorge Márquez Monsalve, así como diversos integrantes del gabinete Ejecutivo.

Se espera que el Mandatario venezolano realice anuncios de interés en el ámbito nacional e internacional, con el propósito de ratificar la soberanía y denunciar las constantes agresiones del imperialismo en el ámbito político, económico y social.

RNV