Presidente de la ANC: Bandera de la paz de Venezuela se impuso ante hostilidad opositora - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Presidente de la ANC: Bandera de la paz de Venezuela se impuso ante hostilidad opositora

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, reafirmó que la Revolución Bolivariana vence en cualquier escenario con la verdad y la bandera de la paz ante la hostilidad opositora.






Desde su cuenta en la red social Twitter destacó que el Gobierno derrota en diversos escenarios internacionales a la oposición venezolana, como en la Organización de Estados Americano (OEA), Organización de las Naciones Unidas (ONU), así como en lo nacional a través de los sistemas electorales.

“Los derrotamos en las elecciones, en la OEA, en la ONU, en los cuarteles, en la calle, los vencimos con la verdad. Se impone la bandera de la paz sobre el odio opositor. Vamos por una Victoria moral, con la dignidad de un pueblo. En cualquier batalla ¡nosotros venceremos!”, escribió en Twitter.

Los derrotamos en las elecciones, en la OEA, en la ONU, en los cuarteles, en la calle, los vencimos con la verdad. Se impone la bandera de la Paz sobre el odio opositor. Vamos por una Victoria Moral, con la dignidad de un Pueblo. En cualquier batalla Nosotros Venceremos!!— Diosdado Cabello R (@dcabellor) 27 de enero de 2019
Sus reflexiones las esgrimió  ante el respaldo contundente y mayoritario que recibió Venezuela, este sábado, en la plenaria del Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), celebrada en Nueva York, Estados Unidos, donde diversos países reafirmaron su apego al principio del respeto a la soberanía de la nación venezolana frente al golpe de Estad, así como resaltaron sus llamados al diálogo político para dirimir las diferencias.

T/AVN