ONU: Continuaremos trabajando con el Gobierno de Venezuela - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

ONU: Continuaremos trabajando con el Gobierno de Venezuela

Este jueves el portavoz del Secretario General de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Stéphane Dujarric, durante una conferencia de prensa con medios internacionales en el que aseguró que, tras la juramentación del Presidente electo Nicolás Maduro para su segundo mandato 2019-2025, la ONU seguirá trabajando de la mano con Venezuela.

“Continuaremos trabajando con el Gobierno de Venezuela, en particular en el marco de asistencia para el desarrollo, en alimentos, salud, seguridad y nutrición. Como una cuestión de principios, siempre apoyando el diálogo”, expresó Dujarric a los medios y citado en nota de prensa de la cancillería venezolana.

Dujarric recalcó que Antonio Guterres como Secretario General de la ONU, ha puesto a disposición sus buenos oficios para apoyar las múltiples iniciativas en favor del diálogo en el país, al tiempo que reitera impulsar los mecanismos de cooperación a favor del desarrollo, tal como se estableció en la reunión bilateral con el Presidente Nicolás Maduro, en el marco del 73 Periodo de Sesiones de la Asamblea General.

Estos mecanismos son a favor de la paz y la estabilidad política de Venezuela.

En el acto protocolar de la investidura del presidente Nicolás Maduro, estuvo presente Peter Grohmann, Coordinador Residente del Sistema de las Naciones Unidas y Representante Residente del PNUD en Venezuela.

T/AVN