LO ÚLTIMO

Inició entrega de Bono de Reyes a través del Carnet de la Patria

La cuenta en Twitter de la plataforma Patria, informó que este lunes inició la entrega del Bono de Reyes a través del Carnet de la Patria.





En el tuit difundido a través de @Patria_ve, se detalla que los beneficiados recibirán un mensaje desde el número 3532 indicando el número de cédula del titular beneficiado, al final del texto.

El Bono de Reyes Magos es de 12 mil bolívares soberanos y para hacer  efectivo el dinero en la cuenta corriente, el usuario debe seguir los siguientes pasos:

Ingresar a la plataforma Patria con tu usuario y clave

En el menú de inicio se desplegarán un conjunto de opciones (parte derecha de la pantalla), pulsa Protección Social y acepta el Bono de Reyes.

Luego ingresa al menú Monedero, retiro de fondos, selecciona el monto a debitar, la cuenta  a la que transferirás el dinero y añade el concepto.

¡Bienvenido 2019! Ha iniciado la entrega del Bono de Reyes enviado por nuestro Presidente @NicolasMaduro. A todas las personas que reciban el bono se les enviará un mensaje de texto desde el 3532 indicando su número de cédula al final del mensaje. ¡MUCHAS FELICIDADES! pic.twitter.com/U4IXVqWlhb— Patria_ve (@Patria_ve) 7 de enero de 2019