Gobierno regional restablece iluminación en los túneles - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gobierno regional restablece iluminación en los túneles

De forma paralela comenzaron los trabajos de bacheo en los municipios Alberto Adriani, Pinto Salinas y Tovar






Con una inversión que supera el millón 700 mil  bolívares, el gobierno de Ramón Guevara inició el pasado fin de semana los  trabajos de recuperación del alumbrado en los túneles Caña Brava y Santa Teresa, de la carretera Rafael Caldera.

Así lo dio a conocer el mandatario regional en su acostumbrada rueda de prensa de todos los lunes, donde expresó que la recuperación de las luminarias se ejecuta con recursos propios de la gobernación del estado.

Agregó que durante diez meses los túneles estuvieron  semioscuros, producto del hurto que se produjo el año pasado cuando los amigos de lo ajeno se llevaron varios metros de cable; por eso, desde la Gobernación de Mérida se finiquitará la recuperación del alumbrado.

De forma paralela, anunció Guevara, se realiza el debido bacheo desde la Y de Zea hasta El Vigía y simultáneamente hacia la zona de los túneles, al igual que Santa Cruz de Mora y Tovar.

Guevara dejó claro que este plan de bacheo es la finalización de los tramos que se iniciaron a finales del año pasado y que no pudieron culminarse debido a la falta del producto químico requerido para la colocación del asfalto, “estábamos a expensas del producto químico que nos vende el Estado venezolano a través de los diferentes entes autorizados”. 

Prensa OCI /Gráficas: Fernando Moreno