Gerencia de Vialidad de la Alcaldía de Mérida inicia reparaciones en Chama - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gerencia de Vialidad de la Alcaldía de Mérida inicia reparaciones en Chama

Con el objetivo de brindar una respuesta eficiente a los habitantes del Chama en la parroquia Jacinto Plaza, el alcalde Alcides Monsalve accionó a través de la Gerencia de Vialidad municipal la reparación del puente de acceso a la urbanización Carabobo así como de las alcantarillas de la zona.


Juan Elías Gómez, gerente de dicha dependencia municipal; informó que el Alcalde estuvo en una asamblea con vecinos del sector la semana pasada y se comprometió con estos trabajos que hoy están siendo ejecutados.
Informó seguidamente, que en estas labores de arreglo de alcantarillas también realizaron las mejoras y reparación de las láminas que se encontraban sueltas del puente principal que comunica a dicha comunidad, donde se prevé asfaltar tan pronto se cuente con la mezcla asfáltica.
Agregó Gómez, que se ha presentado un retraso en estas labores de asfaltado del puente y bacheo en zonas puntuales de la ciudad como la entrada al Museo de Ciencias, a la espera que Construmérida reciba el material de componente A-30 por parte de Pdvsa que requiere el asfalto.
Al concluir dijo que este operativo de reparación de alcantarillado continuará por las principales calles y avenidas de la geografía local así como, el operativo de bacheo, trabajos que afirma permitirán mejorar la transitabilidad de la ciudad; como un compromiso adquirido por el burgomaestre con los merideños. 
Prensa Alcaldía de Mérida