Merideños votarán para recuperar la ciudad capital - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Merideños votarán para recuperar la ciudad capital

El municipio Libertador necesita un nuevo rostro y un cambio total, en el que haya un gobierno inclusivo







Ante el desgobierno, el caos, el abandono y la desidia que actualmente afecta a el municipio Libertador, por la falta de gobierno y de responsabilidad por parte del actual alcalde Alcides Monsalve, la candidata a concejal por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en el circuito 2 Evelyn Quintero, hace un llamado a todos lo merideños para que salgan a votar este nueve de diciembre, en favor de los candidatos de la revolución.
Quintero aseguró que esta es una oportunidad para recuperar la ciudad, ya que al municipio le hace falta un gobierno responsable que esté comprometido con el pueblo, por eso exhortó a todos los sectores sociales para que participen y validen la democracia.
Expresó que Mérida necesita un nuevo rostro y un cambio total, en el que haya un gobierno inclusivo que se preocupe por el bienestar del pueblo sin distingo de color político.
Recordó Quintero que los candidatos de la patria legislaran para mejorar la prestación de los servicios públicos, garantizar el alumbrado público y una validad adecuada, fortalecer  la seguridad en el municipio y reimpulsar el sector turístico. 

Prensa Comando de Campaña PSUV Mérida