Mas de 1500 familias beneficiadas en El Morro y los nevados con alimentos - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Mas de 1500 familias beneficiadas en El Morro y los nevados con alimentos

Repararán el preescolar de la aldea El Hato de Las Pérez y canalizarán la contratación de una enfermera para el ambulatorio






Gracias a las políticas implementadas por el presidente Nicolás Maduro, en materia alimentaria, el pasado fin de semana fueron beneficiadas más de  1500 familias en las parroquias El Morro y Los Nevados, con la entrega de combos alimenticios y más de 16 toneladas de harina de trigo.

Así lo informó Mileidy Vielma, candidata a concejal por Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), quien señaló que la entrega se efectúo en casi 25 aldeas de estas poblaciones, "fue entregado un combo con 12 productos y cinco harinas de trigo".

Compromiso con las comunidades

Por su parte Jesús Araque, presidente de la Comisión de Desarrollo Integral del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida (CLEBM) indicó que fue adquirido un compromiso con la comunidad para consolidar la recuperación del preescolar de la aldea el Hato de Las Pérez, al que le falta una parte del frisado de las paredes. De igual forma se va a canalizar la contratación de una enfermera para el ambulatorio de la comunidad que hace mucha falta.

Preparados para la Victoria

El legislador Jesús Araque, aseguró que desde ya se preparan para la victoria contundente que darán los candidatos de la patria el próximo nueve de diciembre, quienes continuarán trabajando y luchando en defensa del pueblo merideño. Hizo el llamado a todos los ciudadanos para que no dejen de salir a votar en este proceso electoral, pues el municipio Libertador necesita ser rescatado. 

Prensa PSUV Comando de Campaña Libertador