Futsal merideño disputa Copa Navidad 2018 - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Futsal merideño disputa Copa Navidad 2018

La segunda fecha está confirmada para el viernes 7, a partir de las 3:00 pm; y sábado 8, desde las 11:00 am






Con la realización de siete encuentros, el pasado fin de semana, en las instalaciones del Gimnasio 9 de Octubre inició el campeonato “Copa Navidad de Fútbol Sala 2018”, con la participación de 20 equipos amateurs y auspiciado por el gobierno regional, a través del Instituto Merideño del Deporte, Actividad Física y Educación Física (Imdafef).

En la primera jornada de esta justa balompédica en cancha, que se jugó entre el viernes 30 de noviembre y domingo 2 de diciembre, se dieron los siguientes resultados: Cuadra del Moral 7-5 De Todito, Frontisor 3-12 Gresa, Cantv-Movilnet 2-5 Humanidades, Cuatricentenario 5-3 Upegi Sport, Free Ways 2-3 Domingo Peña, Tecni Servicios Capazón 7-Joga Bonito 5 y Mapa Sport 4-8 Años Dorados.

Como representante del máximo ente rector del deporte merideño y del comité organizador, José Alberto Camacho, junto a los integrantes de la Comisión de Árbitros de Fútbol Sala del estado Mérida (Coarfutsalme), indicó que se programó la culminación de la contienda futbolística de categoría libre masculina para el 23, fecha en que se realizará la final y la premiación. 

“Con la realización de este y los anteriores campeonatos, tenemos la intención en coordinación con otras personalidades allegadas a este deporte, representantes de empresas e instituciones públicas y privadas de la entidad (como la ULA, la Asociación Merideña de Fútbol, Coarfutsalme e Imdafef), conformar para el 2019 la Liga Regional de Fútbol Sala”, acotó Camacho.

Aunado a esto, la conformación de un equipo profesional permitiría a la entidad tener una representación digna en la venidera temporada de la Liga Nacional, la cual comenzaría en marzo. En este sentido, se estaría observando y captando el talento en los diferentes atletas participantes, quienes disputan con sus respectivos combinados la Copa Navidad, agregó el dirigente deportivo.

Así se jugará la segunda fecha, confirmada para el viernes 7, a partir de las 3:00 pm; y sábado 8, desde las 11:00 am: Upegi Sport vs De Todito, Humanidades vs Ludopatas, Producciones Mis Abuelos vs Boomerang, Cuadra del Moral vs Cuatricentenario, Años Dorados vs Domingo Peña, Nueva Ola vs Andrés Eloy Blanco, Tecni Servicios Capazón vs Frontisor, y Cantv-Movilnet vs Camp de Oro, Gresa vs Tecni Servicios Capazón, y Mapa Sport vs Free Ways. 

Prensa OCI /Imdafef /Gráficas: Cortesía Coarfutsalme