El voto es la única fuerza para el cambio - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

El voto es la única fuerza para el cambio

El candidato a concejal por el municipio Campo Elías correspondiente al Circuito 02 (Montalbán-Jají), Carlos Briceño, exhortó a los ciudadanos a participar en las venideras elecciones del domingo 9 de diciembre.





En tal sentido Carlos Briceño, quien cuenta con el respaldo de Avanzada Progresista, MAS, Acción Ciudadana en Positivo (ACEP) y Unidad Política Popular 89 (UPP 89), instó a la reflexión y a la conciencia de la ciudadanía, asegurando que la abstención nunca ha dado resultados positivos.
Al respecto, puso como ejemplo las elecciones parlamentarias del 2005 cuando -por la abstención- se dio paso a las leyes habilitantes y se ocasionó una debacle institucional.
Según sus palabras, fueron cinco años durante los cuales se aprobó un andamiaje político que acabó con PDVSA, con las FAN, el BCV y todo lo que existía, sin contar –acotó- el perjuicio ocasionado a los Poderes Públicos. “Ese es el gran balance de una errada decisión política y las consecuencias de la abstención”, afirmó.
“Los errores de la política se pagan con espacios de poder. No debemos permitir que gane la minoría. La participación es muy importante y el voto es la única fuerza para el cambio”, expresó el candidato a concejal por Circuito 02, reiterando su llamado a los ciudadanos a acudir a las urnas electorales el próximo 9 de diciembre. 

(Prensa CB)