Alcaldía de Mérida realizó operativo de venta de pollo a trabajadores - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcaldía de Mérida realizó operativo de venta de pollo a trabajadores

Nuevamente el ayuntamiento capitalino a través de la Gerencia de Servicios Públicos ofreció una jornada de venta de pollo a los trabajadores y trabajadoras así como a un gran número de usuarios este lunes en horas de la mañana.




En este sentido Mary Guerrero, gerente de dicha dependencia municipal, señaló que este tipo de jornadas se lleva a cabo gracias a gestiones que viene realizando el primer mandatario municipal, Alcides Monsalve; con algunos pequeños y medianos comerciantes merideños que ponen estos productos a precios solidarios buscando beneficiar a los trabajadores y colectividad en general.
Agregó que desde el Gobierno municipal se vienen gestionando operativos con la venta de hortalizas, legumbre, víveres, pan, carnes, charcutería y frutas, para beneficiar a la población. Hasta ahora han logrados algunos acuerdos que espera se cristalicen en el primer trimestre del 2019 para beneficio de los merideños en cada una de las parroquias de la geografía local.
Para concluir dijo la funcionaria municipal que continuarán ejecutando políticas que vayan siempre en beneficios del colectivo entendiendo que el país vive una de las peores crisis económicas y sociales en los últimos tiempos, que ha golpeado a toda la población y como gobierno local se llevan a cabo estas jornadas  necesarias que permitirán a los merideños adquirir  productos que se han convertido en inalcanzables para muchos. 

Prensa Alcaldía de Mérida