Alcalde Alcides Monsalve votó y llama a participar a los merideños - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcalde Alcides Monsalve votó y llama a participar a los merideños

El alcalde Alcides Monsalve ejerció cerca del mediodía su derecho al sufragio, en la Escuela Básica Cecilio Acosta en un proceso bastante rápido y sin contratiempos de ninguna naturaleza.








Monsalve a esa hora había realizado un recorrido previo por los centros electorales más emblemáticos del municipio Libertador y señaló que en la mayoría de estos la instalación se había realizado con normalidad.
Comentó que a esa hora de la mañana comenzaba a agilizarse el proceso. “Es importante para todos los venezolanos la impresión que se pueda dar de parte de la ciudadanía a través de este proceso”.
Recordó que los concejales son los funcionarios más cercanos a las necesidades del pueblo. La presencia de concejales que permitan generar ordenanzas, leyes y controles que sirvan para el crecimiento del municipio Libertador es fundamental y solo a través del voto se pueden garantizar los idóneos.
Señaló adicionalmente que la participación en las urnas electorales es una manera de expresarse, a través de este mecanismo constitucional, que además en el caso de los sectores democráticos, se encuentra respaldada por la labor de los testigos electorales que se mantienen apostados en los centros de votación en aras de garantizar que se respete la voluntad del pueblo merideño. 

(Prensa Alcaldía de Mérida)