Trolebús Mérida reactivará cobro automatizado con tarjeta recargable desde el lunes 19 - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Trolebús Mérida reactivará cobro automatizado con tarjeta recargable desde el lunes 19

Una nueva semana para adquirir la tarjeta recargable de Trolebús Mérida (Tromerca), dispondrán los usuarios de este sistema de transporte masivo, con la finalidad de distribuir este instrumento de pago, entre quienes aún no lo poseen.






Será el lunes 19 de noviembre cuando se reactive el cobro automatizado de los sistemas que opera la estatal de transporte, por lo que el presidente de la institución, Edward Rojas, recomendó a los usuarios que, además de adquirir la tarjeta, la recarguen y la mantengan con saldo positivo.

“Nuestra plataforma tecnológica garantizará el cómodo y rápido acceso a nuestros sistemas de transporte, pero es de vital importancia que los usuarios aprovechen esta semana para adquirir y recargar la tarjeta, que será el único instrumento de acceso para disfrutar de los servicios de movilidad que ofrecemos” explicó el titular de Tromerca.

Dijo que la misma se podrá adquirir y recargar en la estación de transferencia al Trolcable Domingo Peña (Paseo de La Feria), así como en el Terminal del Trolebús, en Ejido, y en los puntos identificados para tal fin.

Exhortó a los usuarios a cuidar y preservar la tarjeta, ya que es personal e intransferible y su pérdida conlleva una sanción que recae directamente sobre el propietario.

El proceso de adquisición y recarga continuará permanentemente durante las próximas semanas; sin embargo, Rojas sugirió que se hiciera antes del próximo 19 de noviembre, tal como se anunció en octubre pasado, a fin de atender a un alto número de usuarios y no saturar los puntos ese día.

Estas acciones forman parte del Plan 100 Días en Sobre Marcha con Misión Transporte impulsado por el Ministro Hipólito Abreu, para el mejoramiento de la movilidad del pueblo en todo el territorio nacional.

PRENSA TROMERCA/FY
Fotos: Prensa Tromerca