Trabajan arduamente en la fase terminal del colector del elevado - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Trabajan arduamente en la fase terminal del colector del elevado

La alcaldía bolivariana del municipio Alberto Adriani a través de la gerencia de Planeamiento Urbano Local, trabaja arduamente en la fase terminal para la recuperación del colector de aguas servidas en la vía anexa al elevado “Robert Serra”, ubicado en el centro de la ciudad de El Vigía, Estado Mérida.




Las declaraciones fueron emitidas por Guido Molina, gerente de Planeamiento Urbano Local de la alcaldía en mención, quien informó que siguiendo las orientaciones del alcalde bolivariano y jefe político Mezin Abou Assi, se hizo una derivación a una de las bocas de visita, asegurando que la misma sufrió una afectación, específicamente en el colector de aguas servidas, colocando una boca nueva, la cual se encuentra a la altura de la parte interna del distribuidor vial “Robert Serra”.
En ese mismo orden de ideas Molina apuntó: “el día de ayer se hicieron las bases logrando colocar los anillos respectivos, quedando hoy a la espera de mover el cono final con la máquina que tenemos, para posteriormente comenzar con el relleno de granzón”.
Cabe destacar que “Onica” es la empresa proveedora y encargada de colocar el asfaltado en donde se ejecutan estos trabajos en las próximas horas. Por lo que se estima, dijo el funcionario que para el día lunes o martes de la próxima semana se daría apertura nuevamente al paso vehicular y peatonal de esta arteria vial de la jurisdicción adrianista.
Para finalizar Molina, hizo un llamado a la colectividad en general, para seguir tomando la principal del distribuidor vial y no la contravía como ya algunas personas lo han hecho sin acatar las medidas de prevención y seguridad y que afortunadamente no ha ocurrido ningún tipo de accidente o desgracias, durante estos días en los que el paso ha permanecido cerrado mientras se realizan los trabajos de recuperación del dicho colector.

Prensa Alcaldía Alberto Adriani