Samat y cuerpos de seguridad iniciaron operativos en sitios nocturnos - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Samat y cuerpos de seguridad iniciaron operativos en sitios nocturnos

La alcaldía del municipio Alberto Adriani a través del Servicio Autónomo Municipal de Administración Tributaria (Samat), conjuntamente con los diferentes cuerpos de seguridad del municipio, inició la supervisión de los establecimientos nocturnos con la finalidad de corroborar el estatus de permisologia para la actividad económica y licencias de licores, tanto a tascas, discotecas, restaurantes y licorerías.
Las declaraciones fueron emitidas por Oscar Rey jefe de la Oficina Técnica de Licores de la municipalidad e informó que este operativo se encuentra enmarcado en las “Navidades Felices”, operativo este que diseño y oriento ejecutar el alcalde bolivariano y jefe político del municipio Mezin Abou Assi.
Del mismo modo manifestó Rey que dicho operativo está siendo organizado y supervisado directamente por José Neptali González Superintendente del Samat y quien viene teniendo el apoyo requerido por los distintos cuerpos de seguridad a quien aprovechó la fuente para felicitar y pedir darle continuidad a este trabajo que apenas inicia por la previa temporada navideña.
Extensión de horario navideño
El funcionario indicó que en el operativo se pudo observar que algunos establecimientos nocturnos, no cumplen con las exigencias por lo que deberán colocarse al día y así evitar molestias que incluso pudieran ocasionar sanciones legales.
Del mismo modo Rey, anunció que en los próximos días, específicamente desde el 1 de diciembre, se estará llevando a cabo la tradicional extensión de horario navideño para las licorerías que cumplan con las normas exigidas, puesto que estas exigencias son para y por la seguridad de la colectividad.
De tal manera que el llamado es para el gremio de licoreros y aquellos propietarios de sitios nocturno que deseen solicitar la extensión de horario colocarse al día con la documentación ante la municipalidad y pasar por las oficinas ubicadas metros abajo de la sede de la alcaldía del municipio y realizar la solicitud del trámite en mención.
Para finalizar explicó el informante que el ejecutivo está determinando y evaluando la posibilidad de colocar a disposición de todos los vigíenses e incluso visitantes, un sitio o lugar de tolerancia para el uso y disfrute del compartir navideño, y donde no obstaculice el tráfico y menos provoque excesivo ruido o contaminación sónica es perjudicial para la población. 

Alcaldía Alberto Adriani / Zulgey Salamanca CNP 24.281