Proyecto Ciudad y el IEP-Fermín Toro, promueven formación e investigación - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Proyecto Ciudad y el IEP-Fermín Toro, promueven formación e investigación

La juventud merideña y experiencia política unen esfuerzos para sostener congresos, conferencias, seminarios, talleres en áreas sociales.







Entre la organización Proyecto Ciudad y el Instituto de Estudios Parlamentarios Fermín Toro (IEPFT), se firmó un convenio para promover la formación y la investigación en el área de las ciencias políticas y sociales, en el marco de una acción conjunta para desarrollar y llevar a cabo conferencias, congresos, cursos, seminarios, simposios, talleres, asignaturas electivas, entre otros.

Las dos organizaciones son presididas por los dirigentes Guido Mercado y Ramón Guillermo Aveledo, respectivamente. El intercambio se produce como parte de la acción en que hay coincidencias entre Proyecto Ciudad y el IEPFT, dado el interés mutuo por la investigación en temas de economía, política, sociales y culturales.

Este convenio contempla la edición de libros y otro tipo de publicaciones, como producto de las actividades mutuas en investigación académica, científica o tecnológica.

Proyecto Ciudad es una organización de juventud merideña en que se discute qué es y cómo debe ser la ciudad, está presidida por Guido Mercado. En el marco del convenio con el IEPFT, queda asignado como enlace, Luis Alfonso Viloria, mientras por parte del instituto, Aida Porras. 

Proyecto Ciudad / AV