ONA forma a estudiantes de la E.B. Coromoto en Mérida - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

ONA forma a estudiantes de la E.B. Coromoto en Mérida

Con el objetivo de fortalecer los factores de protección asociados a la problemática de las drogas, funcionarios de la Oficina nacional Antidrogas (ONA) desarrollaron actividades preventivas en la E.B. Coromoto.




En horas de la mañana preventores de la ONA iniciaron un ciclo de encuentros de saberes dirigido a estudiantes de la E.B. Coromoto en el centro de la ciudad de Mérida con la finalidad de fortalecer los factores de protección a través de las herramientas de la Prevención Integral.

Durante la jornada fueron tratados los temas de los valores y habilidades para la vida como un medio que permita generar estilos de vida saludables y avanzar en la consolidación de una cultura preventiva dentro y fuera de los espacios de clases en las instituciones educativas del estado Mérida.

Finalmente fue desarrollada una dinámica que permite poner en práctica  todo lo aprendido durante la jornada de trabajo de la ONA, en la cual todos se mostraron participativos y fueron muy asertivos en cada una de las preguntas y secuencias del tema desarrollado.

Prensa:MPPRIJP/ONA