ONA promueve los valores en los estudiantes de la E.E Mahatma Gandhi - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

ONA promueve los valores en los estudiantes de la E.E Mahatma Gandhi

La Oficina Nacional Antidrogas (ONA), realizó encuentro de saberes con los estudiantes de la Escuela Estadal Mahatma Gandhi, ubicada en la parroquia jacinto plaza del Estado Bolivariano de Mérida.







En el marco de la semana aniversario de la  unidad educativa,  Servidores públicos de la ONA, desarrollaron una serie de actividades preventivas dirigidas a más de 143 alumnos de educación inicial y primaria, con el objetivo de promover  los valores  y fomentar la prevención dentro y fuera de las aulas de clases.

Las actividades realizadas por los funcionarios, brindan las herramientas necesarias que permiten reforzar los valores en los estudiantes, así como fortalecer los factores de protección y disminuir los de riesgo que inciden en el uso indebido de drogas.

De igual manera se realizó un encuentro deportivo, con docentes de la escuela Obdulio Picón Picón y zona educativa, con propósito de promover  estilos de vida saludables  y reforzar la prevención integral.

Cabe mencionar que la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), continuará con el programa de trabajo de prevención integral en la institución educativa, en aras de fomentar y promover los valores, para prevenir el ocio y actitudes negativas en los estudiantes.

Prensa/MPPRIJP/ONA