LO ÚLTIMO

ONA capacita a estudiantes de la UPTM

En busca de fortalecer los factores de protección asociados a la problemática de las drogas y generar estilos de vida saludables la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) capacito a estudiantes de la UPTM.




La mañana de hoy funcionarios de la ONA iniciaron un ciclo de capacitación de estudiantes de la Universidad politécnica Territorial de Mérida (UPTM) con la finalidad de formar nuevos multiplicadores de la prevención integral en los espacios universitarios.

La jornada comenzó con la formulación de preguntas acerca de las drogas y prevención integral para indagar acerca de los conocimientos previos de los estudiantes, seguidamente entrando en materia se impartió información de importancia para el fortalecimiento de los factores de protección en los espacios de clases.

Finalmente fue desarrollada una jornada de sensibilización basados en los mitos y realidades de las drogas con lo cual se busca crear conciencia acerca del grave problema al que esta expuesta una persona al entrar a un ciclo de consumo de cualquier droga.

Prensa/MPPRIJP/ONA