Magallanes vence 6x1 a Lara y llega a siete victorias consecutivas - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Magallanes vence 6x1 a Lara y llega a siete victorias consecutivas

Como parte de la cobertura de la temporada 2018/2019 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), este domingo Globovisión transmitió el juego entre Navegantes del Magallanes y Cardenales de Lara, desde el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.



En un duelo muy interesante gracias al gran momento que atraviesan ambos conjuntos, en la parte alta del 5to episodio, el magallanero Rayder Ascanio se embasó por sencillo, posteriormente avanzó hasta la tercera base primero por error en tiro del lanzador, y luego por error del intermedista, todo en la misma acción.

Con elevado de sacrificio al jardín central, Andrés Eloy Blanco impulsaba a Ascanio con la primera anotación del encuentro que ponía adelante al Magallanes.

Así en el cierre del 6to capítulo, el cuarto bate crepuscular, Luis Valbuena, igualó la pizarra tras conectar cuadrangular solitario a las gradas del jardín central.

Sin embargo, iniciando el 7mo, Delmon Young amplió su liderato de cuadrangulares en la LVBP con 9, al mandarla, con dos en base a los graderíos ubicados entre el jardín izquierdo y central y dibujar el 4X1 en la pizarra a favor de los filibusteros.

Para el 9no episodio, el colombiano Reynaldo Rodríguez se encargó de enfriar cualquier conato insurreccional de los pájaros rojos al conectar cuadrangular al jardín izquierdo, productor de dos carreras que ampliaba la ventaja 6 a 1. 

Al cierre de ese inning, el cerrojo Pedro Rodríguez se encargó de sumar los tres outs restantes para extender la gran semana vivida desde la designación de Luis Dorante como nuevo nuevo timonel de la nave, en sustitución de Omar Malavé.

Magallanes ganó cada uno de sus siete compromisos para sumar ocho en los últimos diez, además de acortar en dos juegos y medio la distancia respecto al primer lugar ocupado por Cardenales.

Con el viento soplando a su favor, los Navegantes han emergido hasta el segundo lugar de la tabla de posiciones con balance positivo de 18 lauros por 14 derrotas.

Fuente: Globovisión/Harold Capote Fernández