GNB detiene 2 hombres por sacrificar una res en Palmarito - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

GNB detiene 2 hombres por sacrificar una res en Palmarito

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, atrapan a dos hombres en Palmarito, cuando piraban en moto cargados con una extremidad inferior de una vaca. Así lo informó el G/B Héctor Pernía Perdigón, comandante del Comando de Zona 22 Mérida GNB.






Trascendió que el par de pillos sacrificó una res dentro de un fundo y la estaban trasportando por piezas en una moto.

Indicó el general Pernía que “los militares adscritos al Destacamento 222, pertenecientes al Comando Zona logran la detención de los sujetos cuando  efectuando patrullaje por el Fundo Cantarrana, ubicado en el sector Palmarito, municipio Tulio Febres Cordero.

“Los castrense observaron a dos individuos dentro del referido predio,  y estos al ver la presencia de la comisión militar intentaron huir en un motocicleta con una extremidad inferior de un bovino, de aproximadamente 80 kilos”, dijo.

“También los castrenses le incautaron a estos sujetos un mecate y un filoso  cuchillo que se presume fue utilizado para sacrificar la res dentro  del fundo”, apuntó el general Pernía.

El general afirmó que “más de 15 efectivos de este componente militar continuarán las labores de patrullaje por estos sectores con la intención de combatir a estos delincuentes que están dedicados al sacrificio de ganados en estos predios”.

El procedimiento fue notificado a la Fiscalía de  Flagrancia  del Ministerio Público.

Agustín Volcanes
Foto: AV