Fomentada Prevención del consumo de drogas en la UNEFA - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Fomentada Prevención del consumo de drogas en la UNEFA

Desde la UNEFA Mérida, la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), desarrollo un conversatorio de prevención inetgral para informar y capacitar a los estudiantes en materia de prevención y drogas.





Los 24 estudiantes de la UNEFA Mérida disfrutaron esta mañana de conversatorio dirigido a informar y formarlos en materia de prevención integral, con la finalidad de minimizar los factores de riesgo que inciden en el consumo de drogas legales e ilegales.

Así mismo con el apoyo de funcionarios de Pretcción Civil (PC) se masificó la información preventiva al tratar los temas de problemáticas del consumo de drogas y prevención integral social impartidos por la ONA y manejo de desastres por parte de PC todo con el obejtivo que abarcar todos los ambitos de la sociedad.

Finalmente los preventores de la ONA hicieron del conocimiento de los beneficiados que si existen problemas de drogas a nivel personal o familiar, bien pueden ser atendido a través del Centro de Orientación Familiar de la ONA donde personal calificado buscará la mejor forma de atender su necesidad.

Prensa/MPPRIJP/ONA