Equipo de la Alcaldía de Mérida limpió el sector La Hechicera - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Equipo de la Alcaldía de Mérida limpió el sector La Hechicera

Dos días de arduo trabajo permitieron la recuperación de la recta de La Hechicera y parte de la Av. Alberto Carnevali en la zona norte de la ciudad, que fue atendida por la Alcaldía de Mérida.



Este domingo se cumplió la segunda jornada del trabajo de limpieza y recolección de desechos sólidos en el sector, que lamentablemente, en el marco de las dificultades que vienen presentándose para la prestación del servicio ante la falta de compactadores, fue convertida en un vertedero clandestino por personas que no miden el daño que le hacen a la propia ciudadanía.
Un equipo de voluntarios municipales impulsados por el alcalde Alcides Monsalve, se sumaron a la cuadrilla de recolección municipal y pese a no contar con maquinaria pesada que permitiera la recolección más rápidamente, realizaron el trabajo y hoy se puede apreciar tanto la recta de La Hechicera como la parte alta de la Alberto Carnevali completamente recuperadas.
Vale destacar que en menos de 12 horas, tras haber realizado la recolección de desechos, en la recta de La Hechicera ya habían colocado nuevamente bolsas con desechos, lo que indica la falta de ciudadanía en estos individuos que de ser sorprendidos serán sancionados acorde a la recién aprobada modificación de la ordenanza de recolección de desechos sólidos.
Hasta ahora la Alcaldía de Mérida ha venido haciendo un esfuerzo sostenido en la prestación del servicio de recolección sin contar con los recursos necesarios para tal fin, sin embargo, producto del empeño, de las acciones gerenciales y la canalización de los recursos, en los próximos días se incorporarían a las unidades, otros camiones que contribuirán a la regularización de las rutas. 

(Prensa Alcaldía de Mérida)