Culminaron trabajos de limpieza en la UNESR - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Culminaron trabajos de limpieza en la UNESR

La Alcaldía Bolivariana del municipio Alberto Adriani, a través de la gerencia de vialidad y transporte, culminó los trabajos de limpieza en la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (Unesr), ubicada en la parroquia Rafael Pulido Méndez.


En declaraciones ofrecidas éste fin de semana por Frank Simanca, gerente de vialidad y transporte de la alcaldía, informó que por orientaciones del alcalde bolivariano y jefe político Mezin Abou Assi, se culminaron los trabajos de limpieza en la Unesr, quien detalló: “para dar mejoramiento a la educación del municipio, aquí estamos de la mano con la Milicia Bolivariana de Venezuela y sus cuadrillas de milicianos, haciendo una segunda jornada de limpieza de las áreas verdes de la universidad en mención, la cual culminaremos el día de hoy (sábado)”.
Al mismo tiempo Simanca, enfatizó: “el alcalde Mezin  ha informado que aquellas escuelas que no posean suficiente  personal de mantenimiento o definitivamente no tengan, deben hacer una respectiva solicitud por escrito ante su despacho, para entrar en agenda y así ser atendidos”.
La fuente también detalló, que la próxima jornada de limpieza la estiman realizar esta misma semana, en la escuela José Martí, situada en la urbanización de Parque Chama, parroquia presidente Betancourt. Cabe mencionar que una vez hecha la solicitud por parte de la directora de esta institución educativa, acudirían de inmediato las cuadrillas de la Milicia Bolivariana para dar cumplimiento a las orientaciones del alcalde.

Prensa Alcaldía Alberto Adriani