Celebrado Encuentro de Saberes en la E.B El Educador - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Celebrado Encuentro de Saberes en la E.B El Educador

Fortaleciendo los factores de protección desde la infancia, la Oficina Nacional Antidroga realizó actividades de Prevención Integral Social en instituciones educativas de la ciudad de Mérida y sus alrededores.







Más de 20 niños y niñas de educación básica de la Escuela Básica El Educador ubicada en la parroquia Jacinto Plaza, fueron sensibilizados por la ONA al celebrar un Encuentro de Saberes, en el cual pudieron dar sus puntos de vista acerca de los factores de riesgo que se presentan en las comunidades y como solventarlos para el sano crecimiento y esparcimiento.

Por su parte Preventores de la ONA ayudaron a aclarar las dudas planteadas por los niños y niñas, así como también enfocar los factores de protección en un sano proyecto de vida que permita formar hombres y mujeres útiles a la patria en aras de gozar de una Mérida libre de drogas.

Se planeó en los próximos días continuar el abordaje de la entidad educativa mediante la formación de multiplicadores de la prevención y actividades culturales y recreativas que permitan fomentar el deporte y la cultura como factores de protección por un sano esparcimiento dentro de los espacios de clases.

Prensa: MPPRIJP/ONA