Alcaldía de Mérida y comunidades trabajan por la ciudad - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcaldía de Mérida y comunidades trabajan por la ciudad

El trabajo de limpieza, desmalezamiento y despeje de cunetas que se ha venido realizando por parte de la Alcaldía de Mérida en algunos sectores de la ciudad, se mudó para el sector El Playón, en El Valle de la parroquia Gonzalo Picón.






Así lo informó Rubén Gil, gerente de Mantenimiento y Servicios Generales de la Alcaldía de Mérida, quien manifestó que se viene cumpliendo con el cronograma de trabajo impulsado por el alcalde Alcides Monsalve.
Estas labores además se vienen realizando en conjunto con las comunidades, cuyos líderes han ido articulando con la municipalidad con la finalidad de sumarse a las labores de recuperación del ornato en la entidad y fortalecer los esfuerzos que desde la municipalidad se adelantan.
Limpieza del sistema de sumideros
Por su parte Juan Elías Gómez, gerente de Vialidad Urbana; informó que otro frente de obreros municipales se encuentra en el sector de La Cruz Verde realizando la limpieza de todo el sistema de sumideros.
Finalmente dijo Gómez, que estos operativos integrales continuarán diariamente para atender las peticiones y solicitudes realizadas por el resto de los vecinos organizados en las parroquias, durante los próximos días dando cumplimiento a una agenda hecha previamente. 
Prensa Alcaldía de Mérida