Alcaldía de Mérida realizó Taller sobre Planificación a Docentes Municipales - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcaldía de Mérida realizó Taller sobre Planificación a Docentes Municipales

Como parte de las políticas en materia de educación, dirigidas por el alcalde Alcides Monsalve, los docentes municipales recibieron un Taller sobre Planificación, que busca el fortalecimiento de la praxis pedagógica en las aulas locales.




Yuriannia Pereira Pérez, directora de Educación Municipal;  señaló que a este taller asistió el personal docente y directivo adscrito a las escuelas dependientes del ayuntamiento capitalino y dictado por el equipo técnico de apoyo al docente.
Añadió que durante ésta jornada llevada a cabo en las instalaciones de la U.E.M "5 de Julio, los docentes recibieron cada una de las actividades programas para el último  trimestre del año escolar 2018,  que incluye eventos de formación y culturales en todas las instituciones adscritas al municipio.
Los docentes pudieron conocer además que dentro de ésta programación está lo referente a los compromisos adquiridos para el beneficio de los mismos, como el cumplimiento de la cancelación de la primera parte del bono de fin de año, tal como lo ofreció el Alcalde y que gracias a su gestión son los mejor pagados del país.
Al concluir indicó que las actividades formativas para los docentes, se llevan a cabo atendiendo las necesidades de actualización que los mismos docentes manifiestan, para maximizar su cotidianidad educativa, con el fin común de conquistar la excelencia en el servicio educativo que se ofrece en las escuelas municipales de la geografía local. 
(Prensa Alcaldía de Mérida)