Aguas de Mérida pondrá en funcionamiento el pago del servicio por Billetera Móvil - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Aguas de Mérida pondrá en funcionamiento el pago del servicio por Billetera Móvil

Con la finalidad de facilitar el trámite a los usuarios del servicio de agua potable











Dando continuidad a los lineamientos emanados por el presidente de la republica Nicolás Maduro Moros, a partir de esta semana los usuarios de Aguas de Mérida podrán cancelar el servicio de distribución de agua potable, a través de la aplicación de Billetera Móvil.
Así lo dio a conocer Sandro González jefe de la Unidad de Desarrollo Comercial de la hidrológica, quien aseguró que esta herramienta será puesta en funcionamiento con la finalidad de que las personas suscriptas a la empresa, puedan cancelar sus facturas vencidas de una forma más fácil, desde la comodidad de sus teléfonos celulares por medio de la aplicación o través de la página web de la misma.
“Los usuarios podrán acercarse a nuestras oficinas comerciales, donde muy cordialmente les enseñaremos el paso a paso a seguir para registrarse en la aplicación, además estaremos atentos para despejar o simplificar cualquier duda que tengan con respecto al uso de la billetera” agregó González
Como registrarse en Billetera Móvil
Para poder hacer uso de la aplicación es necesario crear un usuario en la página web de Billetera Móvil.
El primer paso a seguir es abrir la página web www.billeteramovil.com.ve, luego dar click izquierdo en la opción de usuario, ubicada en la parte inferior derecha y posteriormente ingresar en la opción registrarse.
Para realizar este registro es necesario tener a la mano la cédula de identidad y el código del carnet de la patria, para luego introducir el CAPTCHA o código, que aparece en un recuadro de la pantalla.
Es recomendable poseer un correo electrónico o cuenta Gmail, puesto que a  través del mismo, se les enviará otro código. Luego de validar los códigos, los nuevos usuarios deberán colocar toda la información que se les solicite en cada una de las casillas, para realizar un registro exitoso.
Afiliación en  bancos
Tras validar el registro en el portal web de Billetera Móvil, los usuarios podrán recargar la billetera a través del sistema patria o por las entidades bancarias Venezuela, Bicentenario, Tesoro y Exterior.
Una vez sean depositados en el sistema patria los bonos para la seguridad económica, las personas podrán recargar a través de un enlace, el monto del servicio de agua.
Desde los bancos  antes descritos, las personas podrán afiliarse en la opción “Pago de Billetera Móvil” de una forma sencilla, para recargar la aplicación.
Cancelación del servicio
Una vez recargada la Billetera Móvil, los usuarios podrán cancelar el servicio de agua con el carnet de la patria, mediante el escaneo del mismo a través de la aplicación.
El pago se realizará en cualquier sede comercial de la hidrológica. 

Prensa #AguasDeMérida @aguamerca