Ramón Guevara inauguró feria Utilazo Escolar Mérida 2018 - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Ramón Guevara inauguró feria Utilazo Escolar Mérida 2018

La iniciativa fue posible por gestiones de la Dirección de Desarrollo Social y del Instituto Autónomo de Bibliotecas e Información del Estado Mérida (Ibime)





El gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, inauguró este lunes, 8 de octubre, en el lobby del Palacio de Gobierno, la feria Utilazo Escolar Mérida 2018, donde los empleados del Ejecutivo regional y la comunidad podrán comprar a muy bajos costos los útiles para el regreso a clases de educación preescolar, básica y media.

La feria culminará el viernes 12 de octubre, hay facilidad para cancelar con punto de venta y entre los artículos que ofrecen hay cuadernos, libretas de espiral, blocks, lápices, sacapuntas, pega, creyones, carpetas, papel ministro y cartulina, entre otros. La iniciativa fue posible por gestiones de la Dirección de Desarrollo Social y del Instituto Autónomo de Bibliotecas e Información del Estado Mérida (Ibime).

“Es una labor difícil obtener recursos a bajos costos por la situación económica del país, pero la gobernación, consciente de la realidad, apoya a los padres y representantes para que adquieran estos artículos con precios ajustados al presupuesto familiar”, declaró el mandatario.

En este sentido, Libis Uzcátegui, titular de Desarrollo Social, expresó que este programa social beneficia a quienes hasta la fecha no tienen cómo comprar útiles escolares, por tanto, invitó al pueblo merideño a que asista a la sede de la Gobernación de Mérida y adquiera a bajo costo los artículos que necesiten. 

Prensa OCI /Fotos: Fernando Moreno