Operativo Solidaridad llevó nutrientes a escuela Bicentenario del Libertador en Los Curos - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Operativo Solidaridad llevó nutrientes a escuela Bicentenario del Libertador en Los Curos

El gobernador Guevara recordó que en la entidad andina ya han abordado cuatro instituciones y que programan un plan integral para aportar el almuerzo navideño y la entrega de regalos a los escolares en diciembre







El gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, llevó el Operativo Solidaridad, impulsado en el país por la dirigente social Diana D’Agostino, a la Escuela Básica Estadal Bicentenario del Libertador, ubicada en la parroquia J. J. Osuna Rodríguez, en el municipio Libertador.
A la actividad, que contó con el apoyo del sector privado, acudieron junto al mandatario regional, la jefa de Gabinete en la gobernación, Elsa Gámez; la directora de Desarrollo Social, Libis Uzcátegui; la presidenta del Servicio de Bibliotecas, Thais Roa, y el personal docente, administrativo y obrero que colaboró durante el acto.
Guevara manifestó que a través del Vaso Solidario fueron beneficiados 150 niños, y que todos los martes, por un mes consecutivo, entregarán el vaso de avena en las escuelas regionales de los 23 municipios. Añadió que en la entidad ya han abordado cuatro instituciones y que la siguiente jornada se llevará a cabo en la parroquia Jacinto Plaza.
Asimismo, el mandatario regional sostuvo que programan un plan integral en las escuelas, que consiste en aportar el almuerzo navideño y la entrega de regalos a los escolares en la temporada decembrina. 

Prensa OCI /Graficas: William Muñoz