LO ÚLTIMO

La literatura juvenil venezolana tendrá su espacio de reflexión y debate en la Filven 2018

La 14ª Feria Internacional de Libro de Venezuela (Filven 2018) albergará dentro de su programación el encuentro "¿Qué escriben los jóvenes en Venezuela?", dedicado a reflexionar y debatir sobre la literatura juvenil que se hace en el país y sobre la recepción que tiene por parte de este segmento de público lector.


Las jornadas se desarrollarán del 15 al 17 de noviembre de 10:00 de la mañana a 12:00 del mediodía. Las inscripciones se mantienen abiertas para lectores, escritores, estudiantes, catedráticos y público en general a través de la página web de la Filven, en donde se pueden leer los detalles de la convocatoria.

"Se ha diseñado un encuentro que trate tanto de la producción de los escritores de las nuevas promociones, como de autores que generen textos literarios dirigidos a un público joven. A final de cuentas, todo escritor es, ante todo, un buen lector", señala la página web.

El seminario tiene un costo de Bs.S 25 para estudiantes y de Bs.S 50 para público en general.

La Filven 2018 se llevará a a cabo del 8 al 18 de noviembre en el casco central de Caracas. La cita tendrá como país invitado a Turquía y rendirá homenaje al bicentenario del Correo del Orinoco y al centenario de la poeta Ana Enriqueta Terán.

AVN