Imdafef realizará campeonato de futsal “Copa Ciudad de Mérida” - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Imdafef realizará campeonato de futsal “Copa Ciudad de Mérida”


En el tabloncillo del gimnasio 9 de Octubre, perteneciente al Complejo Deportivo Los Andes, los días viernes, sábado y domingo


Dentro de la programación establecida por el Ejecutivo regional para la celebración de los 460 años de fundación de la ciudad de Mérida, el Instituto Merideño del Deporte, Actividad Física y Educación Física (Imdafef) llevará a cabo una serie de actividades deportivas y recreativas, encabezadas por su presidente Leonardo Sierra.

Del 12 de octubre al 18 de noviembre, 24 equipos provenientes de los diferentes municipios de la entidad disputarán en la disciplina de fútbol sala, categoría libre masculino, la “Copa Ciudad de Mérida” en el tabloncillo del gimnasio 9 de Octubre, perteneciente al Complejo Deportivo Los Andes, los días viernes, sábado y domingo.

Como organizador del evento competitivo, José Alberto Camacho, informó que las inscripciones están aún abiertas para aquellos conjuntos que deseen participar, los cuales podrán presentar una nómina de 14 jugadores. La Comisión de Árbitros de Fútbol Sala del estado será la encargada de hacer cumplir dentro de la cancha el reglamento de competición.

Camacho agregó que se premiarán con un incentivo económico y trofeos a los tres mejores combinados de la justa, y con medallas a los atletas que finalicen como máximo goleador y mejor portero.    

Mientras que para el reglón femenino se realizará un cuadrangular con la asistencia de jóvenes entre los 13 y 17 años de edad. Para mayor información del desarrollo de estas iniciativas, los interesados podrán acudir a la dirección técnica de Imdafef, ubicada en las instalaciones del Estadio Guillermo Soto Rosa. 

Prensa OCI