GNB retiene 16 rolas de madera de ‘Eucalipto’ en Timotes - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

GNB retiene 16 rolas de madera de ‘Eucalipto’ en Timotes

GNB retiene 16 rolas de madera de la especie forestal   ‘Eucalipto’, en  Timotes, así lo dio a conocer el G/B Héctor Pernía Perdigón, comandante del Comando de Zona para el Orden Interno 22 Mérida de la GNB.







Indicó el general que “el procedimiento fue efectuado por efectivos pertenecientes al Destacamento 221, adscritos a este Comando de Zona, acantonados en el Punto de Atención al Ciudadano de Timotes, municipio Miranda del estado Bolivariano de Mérida”.
El general Pernía declaró que “los militares realizaron una inspección en el sector  Casa de Tejas, Parroquia La Venta de esta jurisdicción del páramo merideño”.
“En el lugar los castrenses observaron tala y aprovechamiento de varios  árboles de la especie forestal, Eucalipto’, y de inmediato procedieron a retener los 16 rolas  de la mencionada especie, de diferentes medidas, los castrenses efectuaron las medidas y arrojó un volumen total de 8.37, metro cúbicos de madera”.
El procedimiento fue remitido a disposición de la Fiscalía Superior del Ministerio Público en competencia de Guardería Ambiental.

Agustín Volcanes

Foto: AV