Frente Preventivo Mérida aborda la EB. 10 de Diciembre - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Frente Preventivo Mérida aborda la EB. 10 de Diciembre

La mañana de hoy las instituciones integrantes del frente Preventivo Mérida, realizaron un abordaje preventivo con los niños y niñas de la Escuela básica 10 de Diciembre en la comunidad de Los Curos.



Desde esta mañana se inició un abordaje preventivo con los niños y niñas de la E.B. 10 de Diciembre en la comunidad de Los Curos parroquia Osuna Rodríguez en la que se desarrollaron actividades de sano esparcimiento para el disfrute de todos los presentes.


En el lugar se realizaron conversatorios de valores, habilidades para la vida, prevención ante desastres naturales, derechos y deberes de los estudiantes, así como dinámicas que fortalecen los factores de protección y la sana convivencia familiar y social para consolidad un mejor estilo de vida.

En este regreso a clases 2018 el Frente Preventivo Mérida se ha desplegado en todos los municipios de la entidad con la finalidad de seguir fortaleciendo los conocimientos de la juventud merideña con la finalidad de fortalecer los factores de protección y generar estilos de vida saludables.

Prensa/MPPRIJP/ONA