LO ÚLTIMO

El Caleidoscopio de Cruz-Diez regresó a Venezuela

La obra arribó a Venezuela en el vuelo de la arerolínea Conviasa que repatriaba a los 86 venezolanos procedentes de Argentina





ÚN.- El ministro para la Cultura, Ernesto Villegas, informó este domingo que la obra Caleidoscopio, del maestro del arte cinético venezolano Carlos Cruz Diez llegó a Venezuela, en el marco del Plan Vuelta a la Patria, impulsado por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“El vuelo de Vuelta a la Patria que arribó hoy a Venezuela desde Argentina trajo una carga muy especial: la obra ‘Caleidoscopio’, de Carlos Cruz-Diez, que había sido echada a un depósito por el gobierno de Mauricio Macri tras años exhibida en el Parque Tecnópolis en Argentina“, publicó el ministro en su cuenta en la red social Twitter.

La obra arribó a Venezuela en el vuelo de la arerolínea Conviasa que repatriaba a los 86 venezolanos procedentes de Argentina, como parte del Plan Vuelta a la Patria. Del total de connacionales que regresaron este domingo, 26 son mujeres, 40 hombres y 20 niños, niñas y adolescentes.