Veruska Ljubisavljevic representará a Venezuela en el Miss Mundo 2018 - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Veruska Ljubisavljevic representará a Venezuela en el Miss Mundo 2018


La Organización Miss Venezuela, anunció este lunes la participación de Veruska Ljubisavljevic como representante venezolana en el Miss Mundo 2018, que se celebrará el próximo 08 de diciembre en China.


Tras conversaciones entre la Organización del Miss Venezuela con la Organización del Miss Mundo desde el nombramiento del Comité Ejecutivo acordaron una "excepción a sus normas" para elegir a Ljubisavljevic como representante actual, a pesar de ser elegida como Miss Venezuela en el 2017.

“Estamos agradecidos con la Organización Miss Mundo por su apoyo a la gestión del Comité Ejecutivo y su confianza absoluta en la evolución y el futuro del Miss Venezuela”, comentó Nina Sicilia, Gerente General de Miss Venezuela.

Asimismo, la modelo seguirá en el proceso de formación para uno de los certámenes más importantes, "siguiendo los lineamientos del Comité Ejecutivo de la Organización Miss Venezuela".

“Mi mensaje siempre ha sido de integración y entendiendo que el respeto hacia los demás siempre empieza con la valoración y respeto a uno mismo. Es por esto que continuaré con toda la preparación necesaria para llevar a Sanya en China lo mejor de mí y, más allá de cualquier circunstancia resaltar los valores, la constancia y tenacidad propios de la mujer venezolana”, señaló Veruska Ljubisavljevic.

Ambas partes finiquitaron la culminación de los procesos judiciales implementado por Veruska Ljubisavljevic para validar su participación en el Miss Mundo 2018.

La venezolana tendrá la oportunidad de viajar a Sanya, China, para representar al país el próximo 08 de diciembre y "así optar por el título de mujer más bella del Mundo".

Fuente: Globovisión /Rubén Bruces