Juventud revolucionaria se mantiene desplegada con asambleas sobre el 3er congreso de la JPSUV - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Juventud revolucionaria se mantiene desplegada con asambleas sobre el 3er congreso de la JPSUV


Desde el municipio Alberto Adriani se llevó a cabo la Asamblea del tercer Congreso de la JPSUV con la participación del Vicepresidente de la Región Los Andes JPSUV y constituyente Mervin Maldonado, en compañía del Alcalde Bolivariano Mezin Abou Assi, los delegados territoriales y sectoriales de la juventud vigíense.

Maldonado llamó este sábado a fortalecer las propuestas organizativas que desde el tercer congreso de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se elevaron para el fortalecimiento de las políticas que encabeza el Presidente Nicolás Maduro.
Sobre el Plan Vuelta a la Patria, aseguró que los jóvenes juegan un papel fundamental para elevar la verdad “Muchos jóvenes fueron engañados, pintándoles un cuento feliz y la realidad fue otra, dándose cuenta hoy que es en Venezuela donde hay futuro”.
Maldonado concluyo: “Vamos a recuperar la economía y el avance del poder adquisitivo para transformar progresivamente la realidad económica, la cual es producto de una guerra desarrollada por factores que dirigen la oposición”.
Por su parte, Abou Assi celebro la participación de los jóvenes del municipio en estas asambleas, demostrando la capacidad y el compromiso que tiene la juventud merideña con el Presidente maduro y el pueblo venezolano, además informo que garantizaran que la juventud sea la protagonista en las venideras elecciones a concejalías. 

PrensaJpsuvMerida