Inició el 73º período de sesiones de la Asamblea General de la ONU - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

24 de septiembre de 2018

Inició el 73º período de sesiones de la Asamblea General de la ONU


La información la dio a conocer la cancillería venezolana a través de su cuenta de Twitter




ÚN.- Este lunes inició el 73º período de sesiones de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), bajo la presidencia de María Fernanda Espinoza, con la cumbre de la paz titulada Nelson Mandela.

La información la dio a conocer la cancillería venezolana a través de su cuenta de Twitter, “La cumbre “Nelson Mandela” sirve como nuevo amanecer para las Naciones Unidas, que espera hacer lo necesario para salvar a las generaciones futuras y promover la autodeterminación de los pueblos”, publicó.

En cuanto al nombre que recibió la cumbre, la cancillería escribió que “El legado de Nelson Mandela es auténticamente internacional, una voz puede verse silenciada por la muerte pero su mensaje jamás será silenciado. Siempre encontrará un lugar en las mentes y los corazones de aquellos que se inspiran en el”.

Analista Miguel Jaimes: El mundo se ha volcado a favor de Venezuela

Alcaldía de Mérida despliega plan de supervisión de infraestructura vial y civil

Padre Noguera entrega ayuda humanitaria en centro de acopio PC Mérida

Alcaldía Libertador activa el plan «Mérida por la Vida» para brindar atención integral ante continge

Julio César Salas extiende su mano a los damnificados por los sismos

Municipio Zea se mantiene unido y solidario ante la emergencia sísmica nacional

Cuadrillas municipales rehabilitan drenajes y tuberías en la avenida Los Próceres de Mérida