Gobierno municipal de Alberto Adriani se reunió con ganaderos, frigoríficos y carniceros - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gobierno municipal de Alberto Adriani se reunió con ganaderos, frigoríficos y carniceros


La alcaldía del municipio Alberto Adriani, realizó el pasado sábado un encuentro con los ganaderos, mataderos y carniceros con la intención de llegar a acuerdos para trabajar en pro de la recuperación económica de la zona adrianista.


Mezin Abou Assi alcalde bolivariano y jefe político del municipio Alberto Adriani, informó que siguiendo las orientaciones del Presidente Nicolás Maduro, llevó a cabo una reunión con el sector cárnico.  

En el encuentro el primer mandatario municipal, catalogo que la reunión se desarrollo de manera exitosa, además el propósito de la misma es establecer un punto de equilibrio donde el principal beneficiario sea el pueblo adrianista.

De igual manera expresó, que en dicho evento se han presentado varias propuestas para que las partes (ganaderos, mataderos y carniceros) se coloquen de acuerdo y se establezca el valor acordado por el Gobierno nacional.

Manifestó que el objetivo no es asignar un precio, sino buscar la manera de que todos los sectores ganen, pasando desde el productor, matadero, carnicero, hasta llegar al pueblo.

Comentó el alcalde, que por primera vez en la historia del municipio se realizó un encuentro donde los agremiados se sentaron de una manera armoniosa y cordial, donde se llegaron acuerdos que permita darle continuidad a la Venezuela productiva, a través del entendimiento, el dialogo y el respeto para darle respuesta al pueblo.  


Otros encuentros   

Abou Assi resaltó que para este miércoles se realizara una nueva reunión en la sede de Frigorífico Industrial Los Andes (Filaca), con la intención de estudiar la estructura de costos y luego sostendrán unas mesas de trabajo con todos los sectores para establecer las rutas de acción, la cual se llevara a cabo el próximo viernes a las 9 Am en la Asociación de Ganaderos Alberto Adriani (Asodegaa).

Para definir en conjunto y así aplicarle un programa especial cárnico la geografía adrianista, que      vengan de las propuestas de las mesas de trabajo del comité  multidisciplinario del área económica, el cual será ejemplo del resto de los municipios y servirá como epicentro económico del occidente del país, finalizó diciendo Abou Assi.


Prensa Alcaldía Alberto Adriani / Luis Uzcátegui