Docentes estadales se beneficiaron de mercado a cielo abierto - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Docentes estadales se beneficiaron de mercado a cielo abierto

Para brindar oportunidades claras que permitan a los merideños sobrellevar la crisis económica por la que atraviesa el país, el gobernador del estado. Ramón Guevara, ha puesto en marcha los operativos de venta de alimentos Mercado a Cielo Abierto La Fuerza del Pueblo, en los cuales comercializan rubros de la cesta básica a precios muy solidarios.

El pasado viernes, como fue el compromiso del primer mandatario regional, este operativo de venta se llevó a cabo en los espacios de la Dirección de Educación del estado, ubicada en La Parroquia, donde se expendieron proteínas, frutas y hortalizas al personal adscrito a la Dirección de Educación y al público en general.

El comisionado de abastecimiento y mercadeo de alimentos del Despacho del gobernador, Alexis Sosa, informó que en esta oportunidad se vendieron hortalizas, vegetales, frutas, pescado, charcutería y pan a bajos precios, los cuales permitieron a quienes asistieron, adquirir los rubros con mayor facilidad.

Sosa aportó que este programa será llevado a los distintos municipios del estado, recordó que esto es un compromiso adquirido por Guevara con los representantes de los gremios magisteriales y con los vecinos de los distintos municipios para fortalecer las políticas de venta y alimentación en favor de las comunidades.

El municipio Alberto Adriani será el próximo en recibir el programa, seguirá el Páramo, el Valle del Mocotíes y la zona Panamericana.

En estos operativos se cuenta con puntos de venta, por lo que las transacciones se pueden hacer de manera electrónica o en efectivo, los asistentes deben llevar sus correspondientes bolsas y, de esta manera, contar con un servicio más expedito. 

Prensa OCI