CLEBM apoya a sus trabajadores con combos de alimentos - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

CLEBM apoya a sus trabajadores con combos de alimentos


Como paliativo a la escasez de alimentos y a la especulación, producto de la guerra económica, el Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida (CLEBM), presidido por la legisladora Niloha Delgado, con el apoyo del jefe político de la entidad, Jehyson Guzmán y la Empresa Socialista de Alimentos, ha venido proporcionando el beneficio de los combos de alimentos a las trabajadoras y trabajadores de dicha institución.

 Según palabras de la funcionaria del CLEBM Lorena Anciani, para los trabajadores del parlamento regional es de suma importancia esta ayuda que reciben con la entrega de los combos de alimentos. “Gracias al enlace de la presidenta Niloha Delgado y al jefe político de la entidad, Jehyson Guzmán, quienes a través de la Empresa Socialista de Alimentos, nos brindan este gran apoyo para los trabajadores del CLEBM”, afirmó.

Por su parte Jake Márquez, también funcionario del CLEBM expresó: quería mencionar mi agradecimiento a los jefes políticos, como lo son Niloha Delgado y Jehyson Guzmán, así como a la Empresa Socialista de Alimentos, ya que en esta segunda semana de septiembre fue posible que nos entregaran unos combos alimenticios a los trabajadores del CLEBM. Tanto para mí como para mis compañeros, estamos gratamente satisfechos con ellos que hacen posible la obtención de estos alimentos que actualmente son difíciles de adquirir”. 

(Prensa CLEBM)