LO ÚLTIMO

Aplicadas Pruebas de Orientación de Drogas en Mérida


La mañana de este miércoles funcionarios de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), desarrollaron un operativo de aplicación de Pruebas de Orientación Toxicológicas (POT) desde el Punto de Control Móvil “El Mirador” en el municipio Tovar de Mérida.


Con el apoyo de la Policía del estado Mérida, funcionarios de la ONA desarrollaron un operativo de aplicación de POT a conductores de transporte público y privado desde el punto de control móvil “El Mirador” en el municipio Tovar, para de esta forma contribuir con la seguridad en las carreteras merideñas.

Durante la jornada fueron aplicadas 30 POT para las clasificaciones de Marihuana y Cocaína en las cuales todas arrojaron ser negativas e indicar que los conductores en este municipio están libres de sustancias que comprometan el correcto funcionamiento del sistema nervioso central.

Así mismo fueron desarrolladas Jornadas Informativas en los municipios Tovar y Libertador con la finalidad de fortalecer los conocimientos de la familia venezolana acerca del sano disfrute y esparcimiento asociados a la siembra de valores para la vida, lo cual permite que la temporada de vacaciones escolares se desenvuelva de forma segura y en paz.

Prensa/MPPRIJP/ONA/Jesús Moreno
Fotos: Astrid Quintero