Alcaldía Mérida inició abordaje para limpieza de viaductos - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcaldía Mérida inició abordaje para limpieza de viaductos


El alcalde Alcides Monsalve encabezó este lunes en horas de la mañana, el trabajo de las cuadrillas de limpieza de la Alcaldía, que esta semana se desplegarán en los diferentes viaductos de la ciudad, comenzando por el Campo Elías.


Desmalezamiento, limpieza de sumideros, drenajes y alcantarillado, barrido hasta la avenida 5, además de la inspección de los semáforos para verificar el cambio de bombillos ejecutado recientemente, forman parte de las labores emprendidas el día de hoy.

“Todos los días desde la Alcaldía de Mérida ejecutamos acciones de atención a la ciudad. Nuestras cuadrillas trabajan permanentemente en diferentes puntos. Quisiéramos contar con mayores recursos, más herramientas, camiones, desmalezadoras, pero nos tenemos que ajustar a la realidad y optimizar los recursos que hemos venido canalizando para seguir brindando respuestas a los merideños”, señaló el Alcalde.

Aprovechó el alcalde para extender una invitación a las comunidades a activarse y formar parte del presupuesto participativo cuyas asambleas iniciarán la semana entrante.

“Es necesario que para recuperar Mérida participemos todos, la ayuda de cada vecino es fundamental, la ciudadanía de todos es importante y por ello esperamos que se activen en esta conformación del presupuesto 2019”.

Finalizó insistiendo en el llamado que se hace a las comunidades a convertirse en vigilantes de la limpieza en sus sectores. “Ante el déficit de camiones compactadores que atravesamos, es necesario que los ciudadanos colaboren no sacando basura a diario y conversando con sus vecinos para que también apliquen medidas como la separación de desechos y el reciclaje que los benefician directamente”, concluyó el Alcalde. 

(Prensa Alcaldía de Mérida)