Alcaldía de Mérida recuperó la red de semáforos de la ciudad - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcaldía de Mérida recuperó la red de semáforos de la ciudad


La Alcaldía de Mérida inició la recuperación de la red de semáforos de la ciudad que quedará operativa en casi el 100% mañana viernes.

Apegados al Plan de Gestión del alcalde Alcides Monsalve y como parte de su Programa de Recuperación Urbana, la empresa Traffic Vial (Travica) comenzó por la Avenida Los Próceres en las intersecciones de Santo Niño y Los Sauzales.
La información fue suministrada por Juan Elías Gómez, gerente de Vialidad del ayuntamiento, quien señaló que este trabajo se realizó desde la gerencia que lleva adelante junto al Departamento de Obras Públicas encabezado por Carlos Uzcátegui.
Gómez informó que se atenderían los semáforos de Las Américas, la Urdaneta y este viernes se sustituirán los bombillos de los semáforos de la calle 26 entre avenidas 2 a la 4.
Vale destacar que no se podrá lograr la operatividad del 100% de los semáforos debido a que en el caso del controlador de la Plaza de Toros los delincuentes se robaron absolutamente todo el equipo que permitía la funcionalidad de los mismos.
Finalmente el gerente de Vialidad Urbana destacó que se realizó el sincronizado de estos controladores a fin de agilizar la movilidad vial en la ciudad y de esta manera seguir contribuyendo con el orden urbano merideño. 

(Prensa Alcaldía de Mérida)